News

Panel LED Fino Performer G5

Ahora con mejor rendimiento y mayor flujo luminoso.
Featured image
OPPLE HQ Eindhoven (LED Slim Panel Performer)
Text

El diseño plano y de líneas rectas de los Paneles Finos LED de OPPLE los hace perfectos para empotrarlos, pero, además, con los diversos accesorios se pueden transformar en luminarias adosadas y suspendidas. De este modo, el diseño extraplano destaca al máximo.

La luminaria cumple con los requisitos de las condiciones laborales de hoy en día gracias a la reducción del índice deslumbramiento unificado (UGR), garantizando una percepción uniforme de la luz.

Disponemos de innumerables Paneles Slim (Fino), pero nada se puede comparar con el Panel LED Fino Performer G5 de OPPLE. La luminaria cuenta con un alto rendimiento de 130 lm/W.

La 5ª generación tiene un valor estándar de IP54 desde el frontal. Otra característica interesante es su driver regulable, con el que puede ajustar a dos diferentes flujos luminosos (3900 y 4420 lúmenes a 4000 K).

Puede elegir entre un amplio abanico de Paneles Slim (Finos), como ON/OFF, DALI, SMART, 1-10V y con IRC90.

Un aspecto adicional de interés para el Panel Fino G5:  también hay una versión Smart (BLE), con temperaturas que van del blanco cálido a frío (2700K-6500K). De esta forma podrá iluminar su espacio de trabajo con la temperatura de color que más le interese y agrade. Podrá ajustar el color de una sala de reuniones a un blanco frío para estar más alerta o un blanco cálido para relajarse o crear un ambiente informal. 

El Panel LED fino Performer G5 de OPPLE tiene muchísimas ventajas.

¡Pruébelo ahora!

Noticias relacionadas