En la feria de Light + Building (L+B) 2024, presentamos por primera vez, a la industria, nuestro nuevo concepto: SDL Software Defined Lighting. Desde entonces, hemos recibido una gran cantidad de comentarios positivos sobre ello, pero ¿qué es SDL?
Mediante la combinación de un algoritmo de control espectral propio con una fuente de luz multi-LED única, SDL simula el brillo natural de la luz solar, creando una experiencia de iluminación sin precedentes.
A diferencia de las tecnologías LED y RGB estándar, SDL ofrece una serie de ventajas notables:
Más cerca de la luz natural
El avanzado control espectral de SDL garantiza que la luz producida imite con precisión la luz solar natural, independientemente de la temperatura de color seleccionada. Esto permite crear un entorno de iluminación más auténtico y cómodo.
Espectro completo
El espectro de luz de SDL es más amplio que el de las soluciones de iluminación convencionales. El resultado es una reproducción del color más precisa y un ambiente más vibrante y natural.
Gama de colores más amplia
La innovadora tecnología de SDL supera los límites de la reproducción cromática y ofrece un rango de color más amplio. Esto permite a los usuarios crear efectos de iluminación únicos y visualmente atractivos que se adapten a sus necesidades y preferencias específicas.
Al aprovechar el poder de la tecnología Smart Spectrum, SDL está revolucionando la forma en que experimentamos la iluminación de interiores. El compromiso de OPPLE con la innovación y la excelencia es evidente con la implementación de esta tecnología innovadora, que actualmente está pendiente de patente.
Experimente la diferencia que SDL puede marcar en su espacio y lleve la calidez y vitalidad del sol al interior con las innovadoras soluciones de iluminación de OPPLE.
Si quiere ser de los primeros en experimentar nuestros nuevos productos, póngase en contacto con uno de nuestros compañeros en su región para formar parte de ello.
Acerca de nosotros
OPPLE es una empresa familiar con un crecimiento continuo y más de 25 años de experiencia en la industria de la iluminación. Cotiza en la Bolsa de Shanghái desde 2016 y está clasificada en el top 5 de las principales empresas de iluminación del mundo.
Más de 6.000 empleados dedicados trabajan en las oficinas de ventas regionales de todo el mundo y en el campus de OPPLE en China. Hay unas 4.000 tiendas OPPLE y más de 40.000 puntos de venta en todo el mundo. Activa en más de 35 países europeos, con empleados profesionales que prestan un servicio de primera clase y suministran productos de calidad desde los almacenes regionales.