Las luminarias Estancas LED de Opple Lighting cuentan con la ventaja de sus múltiples aplicaciones en la industria, empresas de servicios públicos y la agricultura.
La gama actual de luminarias Estancas ofrece diversas opciones con diferentes especificaciones técnicas para cualquier presupuesto, con soluciones ideales en las familias de Estancas LED Performer, Ecomax y Basic. Ahora, con la llegada de la Estanca LED Classic, OPPLE ofrece una luminaria con un «aspecto clásico» y diferentes posibilidades de conexión, con todas las ventajas del LED.
La luminaria Estanca LED Classic es una alternativa única para sustituir luminarias ya existentes con tubo fluorescente. La luminaria tiene una carcasa de policarbonato resistente a rayos UVA que se puede abrir. Además, cuenta con orificios de entrada en los extremos para cables y en la parte trasera tiene un punto extra de acceso.
La cubierta prismática y práctica ofrece una luz clara y agradable, con una gran eficacia de 120 lm/W. El grado de protección es IP65, el índice de protección al impacto es IK08 que, junto con los clips y abrazaderas de montaje de acero inoxidable resistentes al vandalismo, garantizan que la luminaria Estanca LED Classic sea una solución sostenible en entornos exigentes como un aparcamiento público.
Al igual que el resto de la gama de luminarias Estancas LED de OPPLE, uno de los objetivos durante su diseño es que fuera fácil de instalar. La luminaria ofrece una gran variedad de opciones de montaje y conexión. Se incluyen, de serie, diversos accesorios como tornillos, conectores, ganchos de suspensión, arandelas, pasadores y tuercas de seguridad. Además, la luminaria admite trifásicos. Todos los modelos cuentan con opciones para luz de emergencia de 1 o 3 horas.
Tanto para sustitución como para nuevos sistemas, la luminaria Estanca LED Classic de OPPLE es una buena elección.