En este proyecto, BINK, junto con De Jong, optó por el Dali-Highbay solución en combinación con los sensores Theben. La razón por la que eligieron a OPPLE tiene que ver con el stock y la relación calidad/precio de los productos. Los productos estaban disponibles en stock y además a un precio atractivo.
Tras la adjudicación del contrato, BINK se puso a trabajar en la sustitución de las luminarias; las antiguas luminarias se eliminaron de forma responsable.
En el almacén, es importante tener una buena orientación y para ello es importante una buena potencia lumínica. Se instalaron más de 250 Highbays en todo el espacio. Al cambiar a la iluminación LED controlada, BINK pudo conseguir un ahorro energético sustancial para De Jong en comparación con la antigua iluminación tradicional de las Highbays.
La gran ventaja de las luminarias Dali-Highbay en combinación con los sensores Dali es que ahora la iluminación se enciende por fases en el momento en que las personas entran en la sala y se apaga cuando ya no hay movimiento.