Kopfbau Messe Freiburg

At the exhibition in Freiburg the Ingenieurgruppe Freiburg GmbH was looking for modern energy-efficient lighting to illuminate the rooms for the new office building.

El Ingenieurgruppe Freiburg GmbH estaba buscando iluminación moderna de bajo consumo para iluminar el espacio del nuevo edificio de oficinas en el Palacio de Congresos de Friburgo. Después de varias pruebas, Pius Kindle, la ingeniera, eligió el Panel LED Zenith suspendido de OPPLE. Estas luminarias cuentan con un diseño moderno y fino con tecnología innovadora de iluminación y de bajo consumo. Esto es muy práctico para
los trabajadores de la zona de oficinas. Friburgo se autodenomina la «ciudad verde» y el ahorro energético es un tema importante en el desarrollo urbano. Las luminarias son con regulación DALI, y una sola luminaria ilumina un doble  puesto de trabajo. Con la planificación de iluminación inteligente, se pueden configurar las oficinas de forma flexible y la iluminación está preparada para cualquier situación en el futuro. 

FWTM - Freiburger Wirtschaft Touristik und Messe realiza tareas de gestión y marketing para la ciudad de Friburgo.