Prefab Fabriek Croon Wolter & Dros Amersfoort

Croon Wolter and Dros’ Prefab Factory is the unit where semi-manufactured products are assembled for non-residential buildings.

Croon Wolter & Dros’ Prefab Factory es la unidad donde se montan los productos semifabricados para edificios no residenciales. Aquí se llevan a cabo trabajos pesados de prefabricación, montaje e ingeniería en detalle. Para garantizar que la fábrica sea sostenible, se sustituyó todo el sistema de iluminación con OPPLE Lighting.

Se eligió a Opple por la sólida reputación de su sistema de iluminación LED, conocido por la luz nítida y agradable que emite. Los trabajadores de la cadena de montaje en la fábrica están encantados con la iluminación LED en su trabajo diario. El alto rendimiento del sistema de iluminación es la respuesta perfecta a los objetivos de sostenibilidad de Croon Wolter & Dros.

Croon Wolter & Dros disfrutó trabajando con OPPLE. «OPPLE es un socio de confianza, con una excelente relación calidad-precio y productos de gama alta,  que fueron suministrados rápidamente a través de un mayorista de material eléctrico». 
OPPLE suministró iluminación de la gama industrial: la Estanca LED Performer.

Installed products