News

Smart LED Paneles: Monza, Sydney y Lima

Desde la introducción de Smart Lighting en marzo de 2018, se han instalado ya muchos proyectos con el sistema de iluminación inalámbrico basado en Bluetooth de OPPLE Lighting.   Junto a los Paneles ...
Featured image
OPPLE HQ Eindhoven
Body

Desde la introducción de Smart Lighting en marzo de 2018, se han instalado ya muchos proyectos con el sistema de iluminación inalámbrico basado en Bluetooth de OPPLE Lighting.

 

Junto a los Paneles LED Smart, Panel Zenith Smart y  los Downlights Smart existentes, OPPLE presenta tres nuevos paneles inteligentes: Panel LED  Monza, Panel LED Sydney y  Lima LED.

 

Panel LED Monza

Panel LED de líneas arquitecturales con iluminación directa / indirecta. Debido a su exclusiva óptica, la luminaria tiene una apariencia muy elegante y bajo deslumbramiento, por lo que es ideal para aplicaciones de oficina (UGR <19).

 

 

Panel LED Sydney

Otra ampliación a la gama Smart Lighting es el potente Panel LED Sydney. Debido a su diseño con 2 filas de LED y con una lente única con micro-óptica, es muy adecuado para techos de diseño limpio y elegante. En combinación con la robusta carcasa de metal, esta luminaria proporciona un aspecto moderno al ambiente de su oficina.

 

 

Lima LED

La luminaria Lima LED es una luminaria lineal elegante, adecuada para montaje adosado y en suspensión. La luminaria está hecha completamente de aluminio y su diseño limpio proporciona a cada lugar de trabajo, sala de reuniones o área de recepción la apariencia adecuada.

 

Además, al actual control inteligente de la luz natural, recientemente se ha añadido al sistema Smart Lighting de OPPLE, el "Modo Pasillo". Este Modo Pasillo garantiza que la luz se regule al nivel de luz deseado cuando no hay nadie presente en la habitación. Ideal para ahorrar energía adicional en los diferentes espacios sin dejarlos a oscuras. Esto da a los usuarios sensación de seguridad.

 

 

Noticias relacionadas