Explore la nueva generación de Estanca EcoMax: diseñada con un concepto de "sellado de por vida", esta robusta luminaria garantiza la máxima durabilidad, perfecta para entornos exigentes. Nuestra Estanca EcoMax cuenta ahora con una eficacia mejorada de hasta 150 lm/W, lo que la convierte no solo en fiable, sino también en eficiente desde el punto de vista energético.
También, la instalación es ahora mucho más sencilla gracias a la nueva tapa de cierre giratorio. Esta nueva generación introduce, además, versiones con interruptor de potencia, que ofrecen un mayor control y flexibilidad para satisfacer diversas necesidades de iluminación. El modelo Estanca EcoMax incorpora ahora una versión de alto rendimiento, con una impresionante potencia de 8.250 lm, ideal para zonas que necesitan una iluminación brillante.
La durabilidad está garantizada gracias a los clips de suspensión y techo de acero inoxidable antivandálicos. La luminaria también incluye cableado pasante de 3x2,5 mm², lo que hace que la instalación y la conectividad sean más eficientes.